lunes, 13 de febrero de 2023

ORDEN DE LLAMADO PARA LA ASAMBLEA

 

● TAE

● MPFE

● M. Preceptor

● Técnico A.S / A.E/ FONO

  • TICS

● M. Educ. Física

● M. Música

● Artes del fuego

● Teatro

● M. Actividades Prácticas Esc. Laborales

● MAP Esc. Esp.

  • Orientación Manual

●M.Estimulador

●M. Apoyo Pedagógico EE Unid. Laborales

●MGD Mental/ Auditivo/ LSA/Motor/Visual

●MAI Mental/ Auditivo/ LSA/Motor/Visual


CAMBIO FECHA ASAMBLEA VILLA REGINA

 ASAMBLEA DEL 14/02 PASA AL 16/02

POR CUESTIONES ADMINSTRATIVAS SE CAMBIA LA FECHA DE LA ASAMBLEA. NO MODIIFCA LA TOMA DE POSESION DADO QUE SERA PARA TODOS EL 17/02. 


SE DESARROLLARA EN EEE 5, 9:00 HS

jueves, 2 de febrero de 2023

ASAMBLEAS 2023

 

General Roca- cargos de EEE 1-12 y Laboral 2

MIERCOLES 15 DE FEBRERO 

EEE 12- CHACABUCO Y SAN LUIS

9:00 HS

Villa Regina- Cargos de EEE 15-5-16 y Lab 5

JUEVES 16 DE FEBRERO

EEE 5- Puelches 141

9:00 HS


viernes, 29 de julio de 2022

Asambleas presenciales en ambas Sedes Supervisivas

A partir del lunes 01/08 se llevarán a cabo las asambleas presenciales en ambas sedes supervisivas, Roca y Regina. Horario: 7:40. Estan habilitad@s para tomar cargo de todas las escuelas de la zona, en cualquier turno y localidad.

Presentar DNI. 

Sede Gral Roca: AV Roca y Villegas. 
Sede Villa Regina: Araucanos 1139 

domingo, 24 de julio de 2022

NUEVAS ASAMBLEAS PRESENCIALES según R: 3945/22

 PROCEDIMIENTO: 

  • Solo podrán participar los/las docentes que se encuentren presentes y se hayan identificado ante el/la supervisor/a mostrando/entregando su DNI/PODER
  • El PODER que se utilizará será otorgandolo a un 3ro que lo represente, con los datos claramente detallados. No se utilizará el anexo II de la R:3945/22 dado que no se dan los requisitos de la misma. 
  • Una vez acreditado/a el/la docente en un determinado cargo/asignatura, será llamado para seleccionar la vacante que desee.
  • Las vacantes se publicarán 24 hs previas y se podrán visualizuar en la página del Ministerio, ingresando por el legajo personal. Las suplencias cortas (2-3 días)  se podrán ofrecer durante la  asamblea. 
  • Se podrá actualizar su DDJJ según sea el desarrollo del proceso de designación.  

  • DESARROLLO 
  •             
  • El/la supervisor/a, una vez iniciada la asamblea,  comunica el cargo/asignatura a ofrecer y realizará la acreditación de los/las interesados/das. 
  • El/la supervisor/a ingresará el DNI del/la docente. Luego, los/las docentes ingresados/as aparecerán en una lista (de la misma forma que se mostraban antes en el sistema).
  • Una vez acreditados/as los/las docentes  se lo designa directamente siguiendo el proceso habitual de designación. La acreditación se puede realizar en cualquier momento, siempre y cuando el/los cargo/s no se hayan ofrecido y nos encontremos en el horario estipulado para la asamblea. 
  • domingo, 24 de abril de 2022

    SIN ASAMBLEA DIAS DE PARO DOCENTE

     SIN ASAMBLEA días de paro docente


    Los dias que hay medidas de fuerza de parte del gremio UNTER no se llevaran a cabo asambleas de cargos.  

    jueves, 3 de marzo de 2022

    RESOLUCIÓN DE APERTURA DE LEGAJOS

     IMPORTANTE..


    RESOLUCIÓN DE APERTURA DE LEGAJOS. IMPORTANTE PARA LOS QUE SE INICIAN EN LA DOCENCIA. 


    https://drive.google.com/file/d/1Xa6CojotxLVV3aeQdkTH7Vb4wP8zNW81/view?usp=sharing
     



    jueves, 11 de febrero de 2021

    Tutorial Cargos o Asignaturas

     

    En base a la nota 1537/21 de la Dirección Gral. de educación, donde se informan los avances en el ofrecimiento de las asambleas virtuales y dado el tiempo transcurrido que se implementaron las mismas (tres meses) se informa lo siguiente:

    1. ·        Les docentes deberán confeccionar correctamente la Declaración jurada, caso contrario se procederá con el/la siguiente postulad@.
    2. ·        Transcurridos los 15 minutos el sistema descarta el ofrecimiento y se continúa con les postulados según listado.
    3. ·         No se contemplan problemas técnicos, de conectividad, de recursos tecnológicos. Les docentes deben confirmar o rechazar los cargos ofrecidos. Caso contrario se continúa con les postulados.
    4. ·         Ante paro docente y suspensión de clases por contingencias climáticas no se llevará a cabo la asamblea.
    5. ·         Se envió videos tutoriales con el objetivo de acompañar en este proceso de familiarización con la dinámica de asambleas virtuales y se acompañó a les docentes desde la SEE. Por lo que desde la fecha no se llevarán a cabo llamadas telefónicas a les docentes desde la SEE.
    6. Vías de comunicación de la SEE: TE 4422176 y correo electrónico: snesave3@gmail.com. No se responderán llamados a teléfonos personales del equipo supervisivo de parte de postuald@s


    Tutorial aspirante a Ofrecimiento Virtual de Cargos o Asignaturas

    (versión 3)